segurnet
Solicite Presupuesto

flechaObjeto del seguro

Es un producto asegurador específicamente creado para afrontar la multitud de riesgos en que puede verse envuelta una vivienda, con el objeto de conservar la misma o lo que en su interior se halla.

 

flecha¿A quíen se dirige?

los propietarios o inquilinos de viviendas

 

flechaCoberturas

Daños materiales ocasionados tanto en el continente (inmueble) como en el contenido (conjunto de bines formado por el mobiliario, ajuar, objetos de decoración, electrodomésticos y demás enseres propios y característicos de una vivienda) por: incendio, explosión y caida de rayo; humo; sobretensiones y cortocircuitos; colisiones de vehículos o caida de aeronaves; ondas sónicas; actos de vandalismo; lluvia, viento pedrisco o nieve; inundación; agua; rotura de lunas, espejos y cristales, placas vitrocerámicas, marmoles, granitos, piedras y loza sanitaria; robo, atraco y hurto.
Gastos ocasionados por: salvamento, demolición y desescombro; desalojamiento forzoso o inhabitibilidad; pérdida de alquileres; sustitución de cerraduras; robo, atraco o extravío de documentación persona; recomposición estética; reposición de arcivos y documentos.

 

Responsabilidad civil, defensa jurídica y fianzas.

 

Reclamación de daños.

 

Asistencia 24 horas.

 

flechaTipos

Le ofrecemos una amplia variedad de tipos de seguros de hogar para escoger, adaptandonos a sus necesidades y deseos individuales.

 

 
Esta web utiliza cookies, puede leer aquí nuestra política de cookies. Si continúa navegando está aceptándola.